Tenemos el placer de presentarles el nuevo MI55 de Massenza: la última frontera de innovación para el sector de la perforación.
Este MI55 es verdaderamente el primer equipo de perforación con cero emisiones gracias a sus dos motores eléctricos. Se acaba de entregar, ya está trabajando en Milán, Italia, a una gran profundidad y diámetro de pozo.
Se acaba de entregar, el nuevo MI55 está ahora trabajando en Milán (Italia) para la rehabilitación de un pozo de diámetro 450/400 mm.
La característica especial de este equipo de perforación, sin embargo, es ser el primer equipo de perforación eléctrico con cero emisiones.
De hecho, es impulsado por dos motores eléctricos montados en la máquina, así mismos accionados por un generador separado.
Los beneficios de esta solución innovadora son muchos:
• Cero emisiones, ya que no existe un motor diesel
• Tampoco hay problemas con las regulaciones en los centros de las ciudades: el generador que alimenta los motores eléctricos de hecho se pueden alquilar de vez en cuando. De esta manera se puede utilizar siempre el último modelo de generación y satisfacer las necesidades del momento.
• El equipo de perforación es muy silencioso, esto es un beneficio para los perforadores en el lugar de trabajo y resuelve los problemas de ruido en la ciudad.